Soy JJ, de la Junta de Misiones Norteamericanas. Le pido a Dios que estés bien mientras te preparas para el Crossover. La buena noticia es que el Crossover está a la vuelta de la esquina y llegará antes de que te descuenta. Pero todavía hay trabajo por hacer. Tienes un trabajo: CONECTAR. Un hermano me dijo una vez que "la relación precede a la asociación", y nunca lo olvidé. Literalmente, he tratado de basar todo mi enfoque ministerial en torno a esa afirmación. He aprendido que comenzar con una relación produce comprensión mutua, respeto, confianza, etc., lo que resulta en una experiencia de asociación más fructífera y agradable.
Por lo tanto, conéctate con la iglesia a la que servirás durante el Crossover. Si estás liderando un equipo, entonces conéctate con la iglesia anfitriona en nombre de todo el equipo para minimizar el número de personas contactándolos.
¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nosotros en evangelism@namb.net. ¿Te has perdido algún mensaje anterior de esta serie de Crossover? Ponte al día aquí.
North American Mission Board, 4200 North Point Parkway, Alpharetta, GA 30022, 770-410-6000